Cursos teóricos en Prevención de Riesgos Laborales

En Lanpre Formación, entidad homologada para impartir formación en prevención de riesgos laborales, impartimos una serie de cursos teóricos en Prevención de Riesgos Laborales tanto en nuestras instalaciones de Bizkaia como en las instalaciones del cliente en toda la península. Impartimos formación en todos los sectores, construcción, metal, siderurgia, comercio, alimentación, etc.. y hacemos formaciones a la medida de nuestros clientes.

Los cursos pueden ser presenciales, a distancia o en modalidad mixta (presencial y a distancia), el número de horas de los cursos, dependerá de las necesidades del cliente.

Impartimos estas formaciones en base al sector y necesidades formativas que tenga el cliente, para lo cual nos gusta reunirnos con él previamente y preparar la formación ajustada a sus necesidades.

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Llamar ahora