Curso de Extinción de incendios

En Lanpre, dentro de nuestra amplia oferta formativa en prevención de riesgos laborales, impartimos el curso de Extinción de incendios para empresas subvencionado al 100%.

En esta formación teórico-práctica se trabaja tanto con diferentes tipos de agentes extintores, como con B.I.E.s. El curso lo imparte un bombero profesional y se puede realizar tanto en el interior, así como en el exterior de las instalaciones del cliente.

Inscríbete

Objetivos del curso de Prevención en Extinción de incendios

Como todos sabemos en cualquier puesto de trabajo, no estamos exentos de que se produzca un incendio debido a una explosión, una deflagración o cualquier tipo de reacción química; por eso, en nuestros cursos sobre extinción de incendios impartimos los conocimientos teóricos justos y los suficientes conocimientos prácticos.

Los objetivos del curso son:

  • Dotar de los conocimientos teórico-prácticos necesarios ante un incendio para extinguirlo en su fase inicial.
  • Enseñar los distintos tipos de extinción, por enfriamiento, sofocación, eliminado el combustible, o inhibiendo la reacción en cadena.
  • Explicar cuál es la mejor elección de los agentes extintores dependiendo del tipo de fuego.
  • Practicar lo aprendido con situaciones reales de fuego, utilizando extintores y bocas de incendio equipadas.

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Entidad Homologada por Osalan
Llamar ahora