Curso de Puente Grúa

 

En nuestro curso teórico-práctico de puente grúa que impartimos todos los meses en Bizkaia, además de enseñarle a manejar la máquina, le daremos la formación necesaria para que pueda prevenir los accidentes más habituales en el uso de esta maquinaria. No se trata sólo de saber manejarla, se trata de saber manejarla con seguridad.

Una vez superado el curso obtendrás una acreditación como Operario de puente grúa con diploma y carnet, que complementarán tu formación profesional.

 

Inscríbete

Cómo obtener el carnet de Puente grúa

Siempre organizamos cursos con grupos reducidos; porque es la única manera de poder garantizar que todos y cada uno de nuestros alumnos va a poder recibir la formación práctica necesaria.

Nuestros cursos teórico-prácticos para obtener el carnet de puente grúa pueden darse en dos modalidades:

  • En modalidad abierta (para particulares y trabajadores de empresa), se desarrollan en una jornada y tienen una duración de 8 horas. Se imparte en nuestras instalaciones de Etxebarri (Bizkaia).
  • En modalidad cerrada, cursos exclusivos para empresas, que pueden realizarse en nuestras instalaciones o en las del cliente, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Una vez superado el curso obtendrás un diploma y un carnet que te acreditarán como Operario de puente grúa.

    Fecha
    Duración
    Precio

    Fechas

    Días 8, 17 y 26 de abril.

    Duración

    8 horas

    Precios

    Particulares: 85 €
    Empresas: Consúltenos

Formulario de contacto

    Si estás interesad@ en alguno de nuestros cursos envíanos un Whatsapp y te mandaremos la información que nos solicitas.

    O si lo prefieres puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

    Lanpre Formación, S.L.

    Bonificaciones Fundación Tripartita

    Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Lanpre Formación se hace cargo de la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Llamar ahora