Curso de Jefe de maniobras, Señalista y Estrobador en maniobras de izado de cargas

 

Este curso está orientado a cualquier trabajo en el que se realicen movimientos de cargas con grúas o asimilados (puentes grúa o camión grúa) independientemente del sector en el que se trabaje.

Con este curso pretendemos dotar al alumn@ de los conocimientos teóricos-prácticos sobre las responsabilidades de cada figura, así como de los sistemas y medios materiales que se utilizan en la elevación de cargas para un uso eficiente y seguro, además de corregir los hábitos inseguros adquiridos por el trabajad@r.

Objetivos del curso

    • Formar a los trabajadores sobre la forma correcta de realizar las operaciones de izado de cargas y los riesgos asociados, aplicando las medidas preventivas adecuadas.
    • Conocer las responsabilidades de cada Rol (Jefe de maniobras, señalista y estrobador) y las tareas bajo su responsabilidad.
    • Conocer los riesgos asociados al izado de cargas.
    • Conocer los principales equipos usados en la elevación de cargas (tipos de grúas, tipos de eslingas,…) así como los correctos usos de cada uno y los errores más habituales.

Modalidades del curso Jefe de maniobras, Señalista y Estrobador en maniobras de izado de cargas

Nuestro curso teórico-práctico sólo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya que para ello disponemos de profesionales con la formación y acreditación adecuada.

Formulario de contacto

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Si estás interesad@ en alguno de nuestros cursos envíanos un Whatsapp y te mandaremos la información que nos solicitas.

    O si lo prefieres puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

    Lanpre Formación, S.L.

    Bonificaciones Fundación Tripartita

    Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Lanpre Formación se hace cargo de la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Llamar ahora