Curso de Manipulación manual de cargas

 

El curso de Manipulación manual de cargas tiene como finalidad dotar al trabajador de los conocimientos necesarios para poder prevenir y evitar todos los riesgos a los que va a estar expuesto durante el desarrollo de su actividad laboral. Incluye tanto los aspectos referentes a riesgos específicos de la actividad como aspectos relativos a riesgos generales del sector al que pertenece.

 

Inscríbete

Modalidades del curso Manipulación manual de cargas

Nuestro curso teórico-práctico de manipulación manual de cargas solo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso se adapta a la medida de nuestros clientes, ya que para ello disponemos de profesionales con la formación y acreditación adecuada.

Objetivos del curso

    Objetivo general:
  • Formar a los trabajadores sobre la forma correcta de realizar las operaciones de manipulación manual de cargas aplicando las recomendaciones destinadas a tal fin.
    Objetivos específicos:
  • Detectar los factores de riesgo derivados de la manipulación manual de cargas
  • Conocer las patologías que se pueden originar.
  • Conocer las principales medidas preventivas que se pueden adoptar para hacer frente a los riesgos a los que están expuestos en las operaciones de manipulación manual de cargas.

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Llamar ahora