Curso de Primeros Auxilios

 

Este curso va dirigido a cualquier trabajador de las empresas y más concretamente a personal responsable de los equipos de emergencia, evacuación y de primeros auxilios.

Los primeros auxilios son limitados a los conocimientos de la persona que lo aplica de acuerdo a sus conocimientos, por eso la persona que socorre a otra nunca debe pretender reemplazar al personal médico.

 

Inscríbete

Objetivos del curso de Primeros Auxilios

El objetivo principal del curso de PPAA se basa en dotar de los conocimientos teórico-prácticos sobre las principales técnicas de primeros auxilios. Además, existen otros objetivos específicos que lo alumnos deberán cumplir:

      Objetivos específicos:
    • Activar el sistema de emergencia (PAS)
    • Aprender y poner en práctica las técnicas básicas de primeros auxilios
    • Maniobra de reanimación cardiopulmonar en adultos, niños y lactantes
    • Maniobra de Heimlich
    • Tratamientos de contusiones, heridas, hemorragias, quemaduras, golpe de calor, hipotermia , etc.
    • Utilización del desfibrilador semiautomático (DESA)
Fecha
Duración
Precio

Fechas

Fechas por determinar

Duración

Precios

Particulares, autónomos: 60 €
Empresas Consúltenos

Modalidades del curso de Primeros Auxilios

Nuestro curso teórico-práctico de primeros auxilios solo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso se adapta a la medida de nuestros clientes, realizando cursos básicos de 4-6 horas y cursos avanzados de 50-60 horas, para ello disponemos de profesionales con la formación y acreditación adecuada.

Material que se utilizará durante el curso

  • Un busto para poder practicar con él las diferentes maniobras en primeros auxilios, como son la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP), la maniobra de liberación de las vías respiratorias obstruidas (maniobra de heimlich) y otra serie de maniobras menos comunes.
  • Un desfibrilador semiautomático para poder practicar la maniobra de la RPC con la ayuda de un desfibrilador semiautomático.

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Llamar ahora