Curso de Pala Cargadora

 

En nuestro curso teórico-práctico de pala cargadora, además de enseñar a manejar la máquina, impartimos la formación necesaria para que puedan prevenir los accidentes más habituales en el uso de esta maquinaria. No se trata de saber usarla, se trata de saber manejar la pala con seguridad.

Una vez superado obtendrás una acreditación de Operario autorizado de Pala cargadora la cual te ayudará a tener más posibilidades de conseguir el puesto de trabajo que buscas o a estar más formado en tu puesto actual.

 

Inscríbete

Objetivos del curso de Pala cargadora

El uso de la pala cargadora es muy común en el sector de la construcción, por ello impartimos la formación necesaria para manejar esta máquina con seguridad en cualquier obra o instalación. En el curso formación de pala cargadora formamos a los usuarios de manera que consigan alcanzar las siguientes competencias:

      Objetivos generales:
    • Dotar de los conocimientos teórico-prácticos sobre manejo de una Pala cargadora.
    • Corregir hábitos inseguros adquiridos por el trabajador.
    • Concienciar al alumno sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo.
      Objetivos específicos:
    • Conocer los elementos que forman una Pala cargadora.
    • Adquirir y aplicar las normas fundamentales de manejo de la Pala cargadora: remover, recoger carga, circulación con carga, carga y descarga de materiales, etc.
    • Identificar los riesgos y medidas preventivas existentes durante el manejo de la máquina.

Modalidades del curso de Pala cargadora

En Lanpre sabemos que la práctica es un factor fundamental para acreditar el correcto uso de maquinaria. Por eso, siempre organizamos cursos con grupos reducidos, pues es la única manera de poder garantizar que todos y cada uno de nuestros alumnos va a poder recibir la formación práctica necesaria.

Nuestro curso teórico-práctico de pala cargadora solo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso es de una única jornada de 8 horas pero, en el caso de las empresas, puede variar en función de las necesidades del cliente.

Precio del curso de Pala cargadora

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Trabajadores en activo

130/persona

Si sois varios trabajadores de la misma empresa los que queréis realizar el curso, poneos en contacto con nosotros para que os podáis acoger a un descuento.

Desempleados

100/persona

basta con presentar el DARDE (documento que acredita que estáis inscritos en el Inem/Lanbide como demandantes de empleo).

Inscríbete a través del formulario
o llámanos al 946 11 18 73

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.


Entidad Homologada por Osalan
Llamar ahora