Electricidad

Lanpre Formación s.l., esta  homologada por la  Fundación del Metal para la formación, cualificación y empleo, para impartir el curso de “Electricidad” de 20 horas o de 6 horas de duración (para aquellos que tengan realizado otro curso con anterioridad).

Este curso va dirigido a aquellos trabajadores que desarrollan trabajos con electricidad y por lo tanto están o pueden estar expuestos a riesgos eléctricos (R.D. 614/01).

El objetivo de este curso es desarrollar los conceptos de seguridad y salud relacionados con la protección frente el riesgo eléctrico, de forma que el trabajador que desarrolla trabajos por los que está o puede estar expuesto a riesgo eléctrico, ejecute dicha actividad de forma segura, empleando las medidas preventivas adecuadas ,  corregir los hábitos inseguros adquiridos por el trabajador y concienciar al alumno sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo.

El curso se imparte en dos modalidades:

a) Abierta: Puede asistir cualquier particular y trabajador de empresa.

c) Cerrada: Dirigido a trabajadores de una empresa, esta subvencionado con cargo al crédito que cada empresa dispone en la fundación tripartita. El curso puede impartirse en nuestras instalaciones o en las del cliente.

 ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? Mándamos un correo electrónico a info@lanpreformacion.com, llamanos AL 946. 111. 873 o accede a nuestro apartado en la web MATRICULA ABIERTA donde puedes ver la próxima fecha del curso abierto.

 

Modalidad: Presencial.

Duración del curso: 20 horas o 6 horas de duración o según necesidades del cliente.

Riesgo eléctrico (RD 614-01)

Electricidad