Curso de Zanjadora

 

En nuestro curso teórico-práctico de zanjadora que impartimos a medida de las empresas, además de enseñar a manejar la máquina, impartimos la formación necesaria para que puedan prevenir los accidentes más habituales en el uso de esta maquinaria. No se trata de saber usarla, se trata de saber manejar la máquina con seguridad.

Este curso lo hacemos solo para empresas, no lo realizamos para particulares.

Objetivos del curso de Zanjadora

Garantizar que los alumn@s alcancen los conocimientos, así como la destreza para realizar trabajos con la zanjadora, pudiendo dar respuesta a todos los factores de riesgo que puedan darse durante la realización de los mismos aplicando las medidas preventivas necesarias.

  • Conocer la normativa a nivel Nacional relacionada con el equipo de trabajo.
  • Aprender las disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por parte de los trabajador@s de los equipos de protección individual en el uso de la zanjadora.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo para el incremento de su valor laboral.

Formulario de contacto

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Si estás interesad@ en alguno de nuestros cursos envíanos un Whatsapp y te mandaremos la información que nos solicitas.

    O si lo prefieres puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

    Lanpre Formación, S.L.

    Bonificaciones Fundación Tripartita

    Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Lanpre Formación se hace cargo de la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Llamar ahora