Prevención de Riesgos Laborales en Jardinería

La prevención de riesgos en la jardinería pretende concienciar de los riesgos existentes en el puesto de trabajo a los que están expuestos. Se utilizan distintas herramientas (escaleras, andamios, plataformas elevadoras, etc..) y los riesgos a los que están expuestos utilizando la distinta maquinaria son importantes.

Uno de los objetivos del curso es que el alumno el que en su día a día, sepa detectar estos riesgos y pueda prevenirlos. Con el curso de prevención de riesgos en jardinería el alumno tiene una visión objetiva de los riesgos existentes en su actividad como jardinero.

Inscríbete

Temario del curso de Jardinería

Nuestro curso teórico-práctico plan de prevención de riesgos en jardinería solo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso se adapta a la medida de nuestros clientes, para ello disponemos de profesionales con la formación y acreditación adecuada.

En el curso de jardinería aborda los siguientes temas:

  1. Introducción
  2. Conceptos generales de prevención de riesgos laborales
  3. Riesgos laborales y medidas preventivas generales
  4. Riesgos laborales y medidas preventivas específicas

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Llamar ahora