Curso de Trabajos en altura

 

El curso de Trabajos en altura está orientado a cualquier trabajo que se realice en altura independientemente del sector en el que se trabaje.

Con este curso pretendemos dotar de los conocimientos teóricos-prácticos sobre trabajos en altura para que el alumno pueda desarrollar su trabajo de forma eficiente y segura y corregir los hábitos inseguros adquiridos por el trabajador.

 

Inscríbete

Objetivos del curso de Trabajos en altura

Para concienciar al alumno sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo, se proporcionarán los contenidos para que el alumno alcance los siguientes objetivos:

  • Identificación y puesta en práctica de diferentes técnicas de trabajos en altura.
  • Instruir a usar con seguridad los diferentes equipos de elevación y transporte: plataformas, escaleras, andamios líneas de vida.
  • Diferenciación de los equipos de protección individual.

Disponemos de instalaciones para poder realizar el curso en unas condiciones óptimas, pudiendo también desplazarnos a las instalaciones del cliente para impartir la formación en el propio puesto de trabajo.

Todos los cursos se realizan de manera presencial y la duración de los mismos dependerá de las necesidades del cliente.

Fecha
Duración
Precio

Fechas

Días 18 y 25 de septiembre

Duración

8 horas

Precios

Particulares, autónomos: 80 €
Empresas Consúltenos

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Entidad Homologada por Osalan
Llamar ahora