Curso de Señalización de Obras en Carreteras

 

El curso de Señalización de Obras en Carreteras está orientado a cualquier obra que se realice en vías de circulación y se realiza según la norma de carreteras 8.3-IC.

Con este curso pretendemos dotar al alumn@ de los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para la correcta señalización de la zona de trabajo y la vía de circulación, para garantizar la seguridad de los trabajador@s y de los vehículos que circulan.

Objetivos del curso

      Objetivo general:
    • Formar a los trabajadores sobre la forma correcta de señalizar la vía acorde a la norma de carreteras 8.3-IC.
      Objetivos específicos:
    • Conocer los riesgos asociados a una incorrecta señalización, tanto para el trabajador como para los usuarios de la vía.
    • Conocer los principales sistemas de señalización a utilizar.

Modalidades del curso Señalización de Obras en carreteras

Nuestro curso teórico-práctico de Señalización de Obras en Carreteras solo se imparte en modalidad presencial. La duración del curso se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ya que para ello disponemos de profesionales con la formación y acreditación adecuada.

Formulario de contacto

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Si estás interesad@ en alguno de nuestros cursos envíanos un Whatsapp y te mandaremos la información que nos solicitas.

    O si lo prefieres puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

    Lanpre Formación, S.L.

    Bonificaciones Fundación Tripartita

    Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Lanpre Formación se hace cargo de la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

    Llamar ahora