El curso de Trabajos en altura que impartimos en Lanpre Formación es un curso orientado a cualquier trabajo que se realice en altura independientemente del sector en el que se trabaje.

Con este curso pretendemos dotar de los conocimientos teóricos-prácticos sobre trabajos en altura para que el alumno pueda desarrollar su trabajo de forma eficiente y segura, corregir los hábitos inseguros adquiridos por el trabajador y concienciar al alumno sobre la importancia de la seguridad en su puesto de trabajo.

El curso puede tener una combinación de teoría y práctica, o solamente ser práctico, nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Disponemos de instalaciones para poder realizar el curso en unas condiciones óptimas, pudiendo también desplazarnos a las instalaciones del cliente para impartir la formación en el propio puesto de trabajo.

El número de horas del curso depende también de los temas sobre los que se quieran tratar, normalmente el número mínimo de horas es 4, pudiéndose ampliar a las horas que se necesite para poder dar una formación de calidad.

A continuación detallamos los objetivos específicos del curso

 

Objetivos específicos:
1° Identificación y puesta en práctica de diferentes técnicas de trabajos en altura.
2º Instruir a usar con seguridad los diferentes equipos de elevación y transporte: plataformas, grúas,
escaleras y andamios.
3º Diferenciación de los equipos de protección individual
4. Conocer la señalización de emergencia existente en en lugar de trabajo.
5. Conocer los distintos equipos contra los incendios existentes y cómo se usan.
Modalidad: Presencial
Duración del curso: Según las necesidades del cliente.

 

Trabajos en altura

Trabajos en altura