Curso de Delegado de Prevención en el País Vasco

 

En Lanpre Formación estamos acreditados para impartir la formación básica en Prevención de Riesgos Laborales para Delegados de Prevención de las empresas del País Vasco.

Se trata de un curso homologado por Osalan en el que se desarrollan los conceptos necesarios para que las personas delegadas lleven a cabo las funciones específicas en materia de prevención de riesgos laborales, así como las competencias y facultades establecidos por la ley.

Inscríbete

Formación para Delegados de Prevención

Según el Acuerdo Interprofesional en Materia de Salud y Prevención de Riesgos Laborales en la CAPV, las personas delegadas de prevención deben recibir obligatoriamente una formación en Prevención de Riesgos Laborales con una duración y temario establecidos por Osalan e impartido por centros homologados por dicha entidad como es Lanpre Formación.

Para cumplir con dicho acuerdo, el curso de formación para Delegados de Prevención está compuesto por dos partes:

  • Normativa: orientada a proporcionar los conocimientos necesarios del marco normativo en materia de prevención de riesgos laborales y de sus derechos y obligaciones.
  • Técnica: Dirigida a la adquisición de los conocimientos necesarios para el desarrollo de sus funciones.

Dicha formación se divide en tres módulos:

  1. Módulo 1: conceptos Básicos de Prevención de Riesgos Laborales
  2. Módulo 2: Riesgos Generales y su Prevención
  3. Módulo 3: La Gestión Preventiva

Formulario de contacto

Si quieres inscribirte a nuestro curso o tienes alguna duda, usa este formulario de contacto.

Si eres una empresa en Lanpre Formación podemos diseñar un plan adaptado para todos tus trabajadores. Realizamos la gestión necesaria para que los cursos sean bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Lanpre Formación, S.L.


Entidad Homologada por Osalan
Llamar ahora