Curso PEMP para encargados y supervisores

 

Este curso está diseñado para que encargados y supervisores adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar una Plataforma Elevadora Móvil de Personal (PEMP) de manera segura y eficiente en su puesto de trabajo.

A lo largo de la formación, aprenderán a planificar cada tarea con un enfoque preventivo, identificando riesgos y aplicando estrategias para eliminar o minimizar los peligros. Además, se les capacitará en la selección del equipo más adecuado según las condiciones del entorno y en la implementación de medidas de seguridad que garanticen el bienestar del personal a su cargo. También profundizarán en el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad, comprendiendo su importancia en la prevención y control de accidentes laborales.

 

Inscríbete

Contenidos clave del curso

El curso es de 1 día de duración y durante la formación los alumnos y alumnas desarrollarán las competencias esenciales para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente:

  • Normativas y seguridad
  • Análisis de riesgos
  • Supervisión del uso del equipo de protección personal (EPP)
  • Comprobaciones previas al uso
  • Mantenimiento básico y gestión del equipo

Al finalizar el curso, los encargados y supervisores participantes estarán preparados para liderar el uso seguro de la PEMP, aplicando los conocimientos adquiridos para prevenir accidentes y optimizar el rendimiento del equipo de trabajo.

Formulario de contacto

    Si estás interesad@ en alguno de nuestros cursos envíanos un Whatsapp y te mandaremos la información que nos solicitas.

    O si lo prefieres puedes escribirnos a través del siguiente formulario.

    Lanpre Formación, S.L.

    HORARIO

    Te atendemos telefónicamente en el siguiente horario:

    Lunes - Jueves 700 - 1630
    Viernes 700 - 1500