Primer ciclo de formación (8 horas)

Hoy en día, para trabajar en el sector de la construcción, se exige que los trabajadores estén formados en prevención de riesgos laborales en su oficio, es decir que tengan un curso de la Tarjeta profesional de la construcción, preferentemente el primer ciclo de formación (8 horas).

El curso de primer ciclo de formación, forma al trabajador en prevención de riesgos laborales, es un curso de 8 horas presenciales, al que puede asistir cualquier trabajador independientemente del oficio que desarrolle. En este curso se le enseñan conceptos básicos sobre prevención de riesgos laborales para que los pueda aplicar en su puesto de trabajo.

Los cursos que impartimos en Lanpre Formación son teórico-prácticos pues entendemos que es la mejor forma de impartir este tipo de formación, cuya finalidad es inculcar la cultura preventiva a los trabajadores de este sector.

Una vez finalizado este curso el alumno al curso,puede solicitar la tarjeta profesional de la construcción (TPC). Entregamos a los alumnos las solicitudes para solicitar la TPC y les damos todas las explicaciones necesarias para que sepa donde y como tramitarla.

Primer ciclo de formación (8 horas)

Primer ciclo de formación (8 horas)

Nombre del curso 

-Aula permanente o Nivel inicial (8 horas).