Puente Grúa

Lanpre Formación, empresa de Bizkaia, dedicada a la formación en Prevención de Riesgos Laborales imparte todos los meses cursos de Puente Grúa en Bizkaia y a nivel nacional.

Los cursos pueden ser:

-En modalidad abierta (para particulares y trabajadores de empresa), se desarrollan en una jornada y tienen una duración de 8 horas. Se imparte en nuestras instalaciones del Valle de Trápaga (Bizkaia).

-En modalidad cerrada, cursos exclusivos para empresas, que pueden realizarse en nuestras instalaciones o en las del cliente, ajustandonos a las necesidades de cada cliente.

Una vez superado el curso se obtiene una acreditación de Operario de Puente Grúa (Diploma y carnet).

 

Puente grúa

Puente grúa

 Grupos Reducidos

En Lanpre sabemos que la práctica es un factor fundamental para acreditar el correcto uso de maquinaria. Por eso, siempre organizamos cursos con grupos reducidos. Porque es la única manera de poder garantizar que todos y cada uno de nuestros alumn@s va a poder recibir la formación práctica necesaria.

 

Por qué debe realizar nuestro Curso de Puente Grúa

Los puentes grúa se utilizan en empresas de todos los sectores, ya que nos permite desplazar cargas con seguridad. Si se forma o forma a sus compañeros en el uso y manejo del puente grúa, la acreditación que le entregamos al finalizar el curso de puente grúa le ayudará a tener más posibilidades de conseguir el puesto de trabajo que busca o de mejorar en el puesto que se encuentra actualmente.

 Nos preocupa su seguridad

En nuestro curso teórico-práctico de  puente grúa, además de enseñarle a manejar la máquina, le daremos la formación necesaria para que pueda prevenir los accidentes más habituales en el uso de esta maquinaria. No se trata de saber usarla, se trata de saber manejar un  puente grúa con seguridad.

 ¿Cuánto cuesta el Curso de Puente Grúa?

Desempleados
Si estás en situación de desempleo, el curso cuesta 90€.

Empresas
Si eres una empresa y quieres confiar en Lanpre, la formación en Prevención de Riesgos Laborales, contacta con nosotros y os presentaremos una oferta adaptada a vuestras necesidades. Si la empresa dispone de crédito en la fundación tripartita podemos hacer las gestiones para que el curso sea bonificado.

Trabajadores en Activo
El Curso de Puente grúa tiene un coste de 90€.

 ¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE  CURSO? Puede mandarnos un correo electrónico a info@lanpreformacion. com, o llamarnos al 946. 111. 873 o acceder al apartado en la Web MATRICULA ABIERTA donde puede ver la fecha del próximo curso abierto.

 

FOTOS DE NUESTROS CURSOS

Puente Grúa

Puente Grúa

Puente Grúa

Puente Grúa