Posturas saludables a la hora de usar la Tablet

Con esta nueva entrada, queremos recomendar Posturas saludables a la hora de usar la Tablet.

Este dispositivo está muy extendido en nuestro entorno laboral y familiar, lo usan desde los más pequeños de la casa hasta altos directivos y es por eso, que queremos dedicarle unas líneas a esta dispositivo, que además de proporcionarnos diversión, rapidez, flexibilidad, etc… si no se usa correctamente puede ocasionarnos algún que otro trastorno.

El uso continuado de estos dispositivos pueden acarrear lesiones como dolores de cabeza y de cuello relacionados con las posturas, las cuales se generan debido a la flexión y a la postura que deben adoptar estas partes del cuerpo durante la utilización del dispositivo”.

COMO USARLAS MAS SALUDABLEMENTE

* Lo más “saludable” es utilizar la postura física más neutra posible, es decir colocar la Tablet  lo más alto posible, y cercana a la altura de los ojos.

Por lo tanto es mejor apoyar la Tablet sobre una mesa que utilizarla,como se sugiere en muchas imágenes publicitarias, apoyada sobre las piernas.

* También es importante utilizar distintos accesorios que permitan elevar el ángulo de la pantalla y  poder así evitar forzar los músculos  mirando “hacia abajo”.

 

Posturas saludables a la hora de usar la Tablet

Posturas saludables a la hora de usar la Tablet

 

 

 

Comments are closed.