Plan de formación gratuito para desempleados de Sestao

Lanpre Formación organiza dos cursos de carretilla elevadora de 8 horas cada uno, divididos en dos jornadas, teórica y práctica, de 4 horas cada una. Los cursos se impartirán el 2-3 de abril de 09:00 a 13:00 y el 8-9 de abril de 09:00 a 13:00.

Para poder inscribirte deberás estar en paro, residir en Sestao, estar inscrito en Lanbide como demandante de empleo y ser mayor de edad. La documentación a presentar es la siguiente:

a) Vida laboral reciente solicitada en el mes de marzo.

b) Darde. Es necesario estar inscrito en Lanbide como demandante de empleo, no será suficiente con estar inscrito como demandante de formación.

c) El certificado de empadronamiento solicitado en el mes de marzo.

d) Fotocopia del dni.

El plazo de matrícula para ambos cursos comienza el 18 de marzo a las 09:00 – no se admitirán solicitudes presentadas antes de esa fecha y hora – y termina el 22 del mismo mes. Las 16 plazas se cubrirán por riguroso orden de llegada siempre y cuando se cumplan los requisitos necesarios (ver documentación requerida). Puedes apuntarte acercándote a nuestras oficinas en el vivero de empresas Vicente Uribe, despacho nº 5, en horario de 9-14h. El vivero está en el Grupo la Paz de Sestao.

Al finalizar tanto la parte teórica como la práctica se realizará un examen a los alumnos y todos aquellos que lo superen obtendrán un certificado de aprovechamiento y de asistencia que les capacitará como Operario Autorizado de Carretilla Elevadora.

 

Plan de formación gratuito para desempleados de Sestao

Plan de formación gratuito para desempleados de Sestao

 

Comments are closed.