Montaje de andamios

Lanpre Formación entidad homologada para impartir formación en prevención de riesgos laborales, imparte cursos teórico-prácticos de montaje de andamios en sus instalaciones de Bizkaia.

Estos cursos combinan la parte teórica con la práctica con el objetivo, de formar y certificar que los alumnos conocen perfectamente como montar y desmontar un andamio con seguridad.

Montaje de andamios

Montaje de andamios

En el curso se incide en como realizar el trabajo con seguridad, en las diferentes fases del trabajo, recepción y almacenamiento del material, montaje de andamio, arriostramiento, desmontaje y apilamiento del material.

Una parte importante del curso es la utilización de los distintos equipos de protección individual a usar en el puesto de trabajo, arneses, líneas de vida,retráctil, etc… en la formación explicamos a los alumnos a usarlos adecuadamente.

 

 

Los cursos los podemos impartir en nuestras instalaciones con nuestros medios o en las instalaciones del cliente, utilizando los medios auxiliares propios de la empresa, que son los que va a utilizar los trabajadores.

La formación mínima  es de 6 horas de duración para grupos reducidos, en caso de ser grupos amplios se necesitaría dedicar más tiempo a la parte práctica.

El precio del curso:

-Desempleados presentando el Darde 60 €

-Trabajadores de empresa (consultarnos)

Montaje de andamios

Montaje de andamios